Kendall Jenner defiende su exito como modelo

Kendall Jenner ha conseguido grandes exitos en el mundo del modelaje ,contribuye su exito al trabajo duro, y no por ser miembro de una famosa familia.

Chequea Apartamento de Kendall Jenner

 Kardashian, 19 años, fue nombrada el rostro de Estée Lauder, lo que llevó a que algunos críticos afirmaran que lo consiguió el contrato porque ella es una de las Kardashians.
Kendall Jenner defiende su exito
Kendall Jenner dice que no es así: "No estoy tratando de usar un nombre de familia o cualquier cosa", dijo Jenner en una entrevista con Nightline. "En realidad he trabajado muy duro para esto ... No fue  por arte de magia y ."

Kendall, quien ha estado en pasarelas de Nueva York, Milán y París y protagonizó una campaña de impresión de Givenchy, admite que su ascenso a la fama de modelaje ha sido rápida. "Todo sucedió muy rápido. Me siento muy afortunada ", dijo.

A pesar de que es claramente digno de su condición de supermodelo, la presencia en los medios sociales Kendall ha construido a partir de que aparece en Keeping with the Kardashians sin duda le ayudó a aterrizar en el trabajo de Estée Lauder.

Cheque a Kendall Jenner con Justin

"Reducción de los mundos de la alta moda, el entretenimiento y los medios sociales, Kendall es una belleza moderna que representa a toda una nueva generación de mujeres que viven, respiran y comparten la belleza, la moda y la vida 24/7, en sus propios términos, en una atractiva visualmente manera ", dijo Jane Hertzmark Hudis, presidente global de marca de Estée Lauder.

Kendall Jenner tiene más de 30 millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales.Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes