Mayra López Mulero Confirmó que será la abogada de José Bosch Mulero

Ocio, Entretenimiento, ultimas noticias del mundo Mayra López Mulero de la justicia cobija a todos no importa lo grave de los actos cometidos contra  la sociedad.Y los abogados criminalistas defienden con gran impetud a sus acusados ante el foro judicial.

Muchas injusticias se cometen en sociedades, que no le dan oportunidad a sus acusados de presentar una defensa adecuada.En el caso de la masacre en guaynabo , ha estremecido la conciencia del puertorriqueño y piden a gritos la sentencia maxima o pena de muerte.

Chequea Mayra Lopez Mulero Vs Margarita Bernardo

Se dan casos de esta indole en la isla y siempre reaccionamos con disgusto ,pero relamente hacemos algo para evitarlo_o estas cosas son inevitables?
Mayra López Mulero

Pero quien defendera ahora a estos dos jovenes ?Bueno sepa que la ex-fiscal y  abogada criminalista,Mayra Lopez Mulero dio a conocer a la prensa del pais que defendera a uno de los acusados de la masacre en guaynabo,José Bosch Mulero ..le llama la atencion que comparte el mismo  apellido de la famosa abogada?

Pues sepa que en aclaraciones que hiciera la abogada a la prensa local,dijo que existen lazos familiares con el acusado.Si se acuerdan Bosh Mulero, de 26 años, pidio perdon al sobreviviente joven de 13 años y al pueblo de puerto rico.

Este al igual que  Sánchez Asencio, de 27 enfrentan alrededor de 40 cargos criminales entre otros de asesinato y secuestro,ecuestro agravado, agresión agravada, violaciones a la Ley de Armas, robo, conspiración y destrucción de pruebas.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Debe Mayra Lopez Mulero defender al joven Bosh Mulero ?