Radica Divorcio Sonya Cortes por ruptura irreparable

Noticias locales sobre la demanda de Divorcio radicada en el dia hoy (Noviembre26)por la bailarina y animadora de radio Sonya Cortes despues de estar casada con el el hoy doctor Ediel Varela.

Como toda pareja de farandula Sonya lucho en contra de la marea para mantener en silencio su relacion quebrantada matrimonial.

Asi la distancia y el trabajo distinto hizo mella en dicha relacion de parejas.La causa expuesta para el divorcio es ´´ruptura irreparable´´,pues la artista no desea o ambos no desean verse en una corte.


La animadora del “Ajetreo de la X” en un aparte con la prensa del pais indico las razones para solicitar divorcio de esta manera y cito:
Radica Divorcio Sonya Cortes

"Es mejor hacerlo así porque no hay necesidad de pararnos uno frente al otro en una corte cuando aún tenemos una buena comunicación. La ruptura viene arropada por un cariño especial y lo que estamos es cuidando su corazón y el mío porque nosotros no estamos peleados”

Para Sonya no es la primera ocasion en que pasa por un proceso de divorcio y lo señala asi:
 “Estaba en la incertidumbre de si me divorciaba por consentimiento mutuo pero sabía a lo que me exponía porque yo ya viví eso'indico tambien la ex-bailarina.

Como dato jocoso la artista y actriz de teatro dijo a la prensa del pais que cierra una etapa de 'Cougar' y asi lo expreso:

Ediel es el hombre más joven que he tenido en mi vida (más de 15 años menor) y con este divorcio cierro y engaveto mi etapa de cougar. Por primera vez estoy empezando a mirar canas, se ven bellas en los hombres, y  esas marcas de la vida, esas patitas de gallo tan hermosas”.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Piensas que Sonya volvera a enamorarse pronto?