Responde Carmen Yulin Cruz a Encuesta del Nuevo Dia

 Carmen Yulin Cruz

Encuestas,encuestas del periodico el Nuevo Dia,muchos estan satisfechos con los resultados de la misma,especialmente aquellos favorecidos por las mismas y claramente no asi los no favorecidos como lo fue la actual alcaldeza de la ciudad de San Juan,Carmen Yulin Cruz.


Como muchos sabran la alcaldesa de la 'Ciudad Padria',dio la gran sorpresa en las pasadas elecciones por la portrona de San Juan ,derrotando al ex-alcalde por 12 años el lic.Santini.


Siempre ha corrido en contra de la corriente y ha llegado a la orilla vencedora,no se si en esta ocasion lo lograra.

Bueno y cual fue la respuesta publica de la alcaldesa ante una supuesta ventaja del candidato de la oposicion?

Bueno esta mañana la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reaccionó en su defensa y dijo lo siguiente al periodico el Nuevo Dia:

“Soy y seguiré siendo alcaldesa de San Juan, porque después de todo esa es otra ala del mismo guaraguao y aquí queda pitirre para rato”.“Yo no soy alcaldesa gracias a las encuestas. Yo soy alcaldesa gracias al trabajo duro y gracias a mi visión y la visión de la gente de que podemos gobernar de manera diferente”.

“Entiendo la desesperación de algunos sanjuaneros porque no hemos llegado a todos los lugares, por supuesto. Pero no tenemos derecho a desesperarnos, tenemos el deber de luchar por un San Juan para todos. La gente está tomando sus decisiones; es un camino con escollos, pero yo no tengo que reinventarme. Le estoy dando a San Juan lo que le prometí: un gobierno fiscalmente responsable y donde socialmente tomamos la opinión de todos y todas”, agregó la alacaldesa.

Es obvio que estas encuestas del periodico el Nuevo Dia son hechas a dos años de las elecciones del 2016 y cualquier cosa pudiera suceder,quien sabe del futuro.

La encuesta en cuestion aparece Leo Díaz, ganadole por margen de 50% a 30%.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que opinas tu de la labor como alcaldesa de Carmen Yulin?Crees que esta prevalecera en las elecciones 2016?