Irma Neryma Santos Meléndez Acusada de fraude al Cesco se declara culpable

El fraude esta a todos los niveles tanto en las agencias privadas como las publicas ,muchos son sorprendidos ´con las manos en la masa´otros no.El caso de la empleada de Cesco, Irma Neryma Santos Meléndez ,quien en el mes de Marzo de este año fuera arrestada en su lugar de trabajo,su reaccion la vio el pueblo en las noticias locales.


Se desmayo y tuvo que ser atendida rapidamente ,una vez repuesta fue fichada y se le asigno fianza y dia de juicio.Sepan que esta llego a un acuerdo con la fiscalia cosa que evitaria que fuera a la carcel.

Irma Neryma Acusada de fraude


Segun informara el nuevo dia ,a esta se le reclasificó un cargo de soborno de la Ley de Ética Gubernamental, a la modalidad de expedir documentos o certificaciones gubernamentales con conocimiento de que la información era falsa.

El juez superior, Jorge L. Toledo Reyna, de la sala 202, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina acogió el preacuerdo y refirió a la convicta al proceso de evaluación técnico sociopenal para determinar si califica para una sentencia suspendida de tres años.

Como parte del arreglo, la mujer de 43 años también tendrá que pagar una multa de $5,000. Informó a preguntas del juez, que posee un grado asociado.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Crees tu que esta es una pena justa por fraude al gobierno?