Latest News

miércoles, 21 de enero de 2015

Ana Cacho Triunfa en el Tribunal de Apelaciones

Ana Cacho gana una batalla contra el exdetective privado Milton Rodríguez quien se determino que violó la cláusula de confidencialidad del contrato firmado con la familia Cacho para investigar la muerte de su hijo, Lorenzo González Cacho, al publicar un libro sobre la investigación.

 Chequea Articulo Radicacion de Divorcio de Sonya Cortes

Pues resulta que el El Tribunal de Apelaciones ratificó la sentencia del Tribunal de San Juan.Sin embargo la cuantia de daños se modifico,y lo que significa que el detective Rodríguez ahora tendrá que pagar $285,000 en daños y $10,000 por los honorarios de las licenciadas Sharon González Maldonado y Brenda Berríos Morales.

Ana Cacho Triunfa

El libro de Milton Rodriguez"El caso de Lorenzo: Desde mi punto de vista",presenta la teoría que vincula a la adolescente,(hermana de ociso), con el asesinato de su hermano menor ocurrido el 9 de marzo de 2010 en la casa de la familia Ana Cacho en Dorado.

 Chequea Evento de Madonna como Jurado Corte

Piensas tu que la sentencia es justa y ademas piensas tu que Ana Cacho es inocente de las cosas que se le imputan?Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Ana Cacho Triunfa en el Tribunal de Apelaciones
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top