Biografia de Cantante Ana Bárbara

Ana Bárbara -Su Nombre Real es Altagracia Ugal ,nace un 10 de Enero 1971  en Río Verde, San Luis Potosí, bajo el signo de Capricornio. Desde pequeña mostró inclinación por la música, y le gustaba hacerle coros a su hermana Vivianá.

Apoyada por su familia, participó en un concurso de canto infantil, obteniendo el primer lugar. "En esa época yo estaba traumada porque era muy alta y flaca, pero cuando cumplí 17 años me empecé a 'componer' físicamente. Participar y ganar en el certamen de Señorita San Luis Potosí, me ayudó para tener seguridad en mí", recuerda. Su incursión en el medio ar-tístico se dio vía los segmentos musicales de ECO. Posteriormente, participó en el festival Valores Juveniles.

Ana Bárbara

 Chequea Biografia de Alejandra Guzman

Ana Bárbara  viajó a la ciudad de México y empezó desde abajo, alternando con Pepe Jara. En 1990 fue invitada a una gira a Colombia, donde cantó música mexicana obteniendo sus primeros éxitos. En 1993 ganó el título de "El Rostro de El Heraldo de México", y ese mismo año fue nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera". Con ese título cumplió el sueño de cantarle a su Santidad Juan Pablo II. En 1994 Fonovisa lanzó su primer ' ' álbum, Ana Bárbara, que se convirtió en un suceso.

A raíz de esto, grupos como Bronco y Tigres del Norte la invitaron a alternar con ellos. Ana logró entrara ese mercado y aho-ra es conocida como La Reina Grupera. En 1995 lanzó al mercado su segundo disco, La trampa. Llegó 1996 y la potosina presentó su tercera producción, Ay amor, con muy buena aceptación. En 1998 lanzó Los be-sos no se dan en la camisa, producido por Marco Antonio Solís. En 1999, incursionó por primera vez en el mundo del cine con la película Todo contigo.


La cantante Ana Bárbara cerró el siglo con el disco Tu decisión, y por primera vez incluyó temas de su inspiración. En el 2003 lanzó el éxito bailable "Te atraparé bandido", del cual grabó el video con Fernando Colunga. En esa época salía con Jorge Kahwagi. Su octavo disco, Loca de amar, se editó en el 2004 y desprendió los éxitos "Loca" y "Lo busqué". Sin embargo, por ese tiempo se vio envuelta en una serie de escándalos debido al romance que entabló con el viudo de la actriz Mariana Levi,  ' José María Fernández "El Pirro", con quien .  terminó casándose en enero del 2006.

Chequea Biografia de Lucero

Ese año editó el disco No es brujería. A pesar de haber dado a luz a dos niños, Emiliano  (2000) y José María (2006), Ana Bárbara sigue teniendo una de las cinturas más breve sdel medio. Sólo se operó la nariz.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes