Biografia de Kim Zolciak

Biografia de Kim Zolciak nació en Pensacola, Florida, para una familia de militares, y creció en Windsor Locks, Connecticut. A los 17, Zolciak tuvo un romance con una persona de 49 años de edad Windsor Locks sargento de la policía que la había entrevistado como testigo material en una investigación criminal, lo que resulta en una suspensión de 45 días del sargento, quien se retiró dos años después. se graduó de la escuela secundaria católica del este en Manchester, Connecticut en 1996, y estudió enfermería en la Universidad de Connecticut. A los 26 años, se mudó a Atlanta, Georgia, donde sus padres se habían mudado, y finalmente se estableció en el suburbio de Johns Creek.
Biografia de Kim Zolciak

Chequea a Lynne Curtin en Bancarrota

Kim Zolciak apareció por primera vez en la famosa serie de televisión de realidad The Real Housewives of Atlanta, a transmitirse el Bravo, el 7 de octubre de 2008.

Zolciak comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, un álbum de música country. Zolciak lanzó un single debut, la pista de baile "Tardy para el Partido", en 2009, y en 2010, un EP remezcla. Entre Temporada 4 y 5 ª temporada, Zolciak y su entonces novio fueron objeto de una demostración spin-off titulado Do not Be Tardy para la boda, la crónica de preparativos de la boda de Zolciak.

Chequea Biografia de Phaedra Parks

Zolciak dejó The Real Housewives of Atlanta en medio de la quinta temporada, con su capítulo final el episodio 9 de diciembre de 2012. Zolciak tiene dos hijas de su primera relacion con Dan Toce. Luego En mayo de 2010 Zolciak al Futbolista de los Atlanta Falcons, Kroy Biermann en el baile evento de caridad con Atlanta estrellas.Tiene cuatro hijos juntos; Kroy Jr. (KJ), Kash, y los gemelos Kane y Kaia.

Chequea a Joanna Krupa junto amiga Gharanchedaghi

El 12 de marzo de 2013, Zolciak fue demandada por compañera de reparto, Kandi Burruss, y su colaboración compositor / productor Rodney",Don Vito" Richard, presentaron contra Zolciak de beneficios obtenidos por la venta del sencillo "Tardy para el partido" .

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes