Datos Peronales de Shayla Beesley

Shayla Beesley nace en Marzo 30, 1988 es una actriz americana mejor conocida por su papel en la pelicula de terror Reaper. Ella se emancipó a los 16 años y se mudó a Los Ángeles, donde estudió en el Instituto del Teatro y Cine de Lee Strasberg y Playhouse West.


Shayla Beesley

En 2006,Shayla Beesley interpretó el papel principal femenino en Perkins '14, una película de terror que gira alrededor de un grupo de un lavado de cerebro, adolescentes sedientos de sangre.

Chequea Biografia de Marylin Monroe

A los 19 años, interpretó el papel de Audrey Shaw en su primer largometraje, Sexo en EE.UU.,  Promesas previamente titulados, que se estrenó en el Festival de Cine Americano de Deauville en Francia el 12 de septiembre de 2008.  En 2014, Beesley apareció en un papel principal en Reaper con Danny Trejo y Vinnie Jones.

En marzo de 2014, Shayla Beesley terminó filmacion en Las Vegas de Death in the Desert, en el que Beesley trabaja con Michael Madsen. La película está dirigida y producida por Josh Evans.  Esta interpreta a la novia live-in del magnate de los casinos Ted Binion , junto a su co-estrella Madsen, quien interpreta a Binion , con la actriz Paz de la Huerta como el amigo de Kim Margo.

La película está inspirada en el libro Death in the Desert de Cathy Scott, con el guión de John Steppling
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas