Latest News

sábado, 17 de enero de 2015

Penélope menchaca en Bikini Negro

La Guapa conductora de 12 Corazones Penélope menchaca en Bikini Negro


 Hace ya unos años, Penélope menchaca aun formaba parte del grupo' Las Nenas', concepto musical creado a mediados de los 80 por Talina Fermindez. y Victor Gordoa. Justo cuando el sexy cuarteto cumplia presentaciones en un canal de television en Los Angeles, California, los ejecutivos la escucharon contar un chiste y le propusieron incursionar como conductora.


Chequea a Penelope Menchaca Transformada
Penélope menchaca en Bikini

Penélope menchaca acepto, se separo de la agrupacion y, motivada por reciente divorcio, se mudo a vivir a California con sus dos hijas. Al cabo de cinco afios firmo contrato con Telemundo, cadena televisiva en la cual se popularizo gracias al programa '12 corazones', del cual en 2009 deriva, '12 corazones rumbo al altar', emision co-producida con Televisa y que marco su reencuentro con el publico mexicano.


 Chequea a Penelope Menchaca de Vacaciones

Penélope menchaca respaldada por su reciente debut como escritora, a traves de una guia practica sobre sexualidad titulada 'El arte del cuchiplancheo', y la inrninente presentacion del programa 'Confidencias con Penelope', para la cadena Telemundo, La Menchaca se presento como conductora de Muevete. El anuncio obtuvo reaccion de Maribel Guardia, quien ha trabajado durante los Ultimos cuatroaños en la ensalada sabatina, y amenazo con abandonarla si ella no quedaba como Unica anfitriona.

A esto, la ex Nena,Penélope menchaca respondio con la siguiente filosofia y cito:

 "Lo que  ha pedido el productor es que encabece un segmento en vivo, que algunas veces se hara en el estudio y otras veces desde Los Angeles. Que quede claro: iyo no vengo a quitarle el trabajo a nadie!".

Chequea Imagenes de Penélope menchaca 2015

Preciosa silueta que lleva la conductora  Penélope menchaca en Bikini Negro..no crees?

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
 Penélope menchaca en Bikini Negro
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top