Latest News

viernes, 16 de enero de 2015

Haydee Navarra:Sus Comienzos

Notas de Haydee Navarra

Haydee Navarra está llamo la atención del público con su actuación en la telenovela 'Así son ellas', en donde interpreto a Lorena, quien le hace la vida imposible a Cecilia, la novia de Christian.

Haydee Nvarra Confeso que su bisabuela fue actriz

Chequea Frida Sofia en Apartamento

Haydee Navarra nació en Vera-cruz y su bisabuela fue actriz. Desde pequeña le gustó el baile y la actuación. Fue a la universidad y poco después de que falleció su papá, cuando estaba a punto de graduarse, la llamaron para entrar al CEA:

 "Mi mamá me acompañó al casting, pero ni siquiera quería que yo fuera actriz". Así, entró al CEA en 1998 y se graduó dos años después: "Cuando salí, empecé a conducir el intercolegial de baile y participé en Amigas y rivales. En mayo de 2001 hice el AcaFest y después un casting para Así son ellas; no me quedé, pero un día me mandó llamar el señor Raúl Araiza y me dio el personaje de Lorena".


Haydee Navarra:Sus Comienzos

Haydee Navarra Participo en la Telenovela "Bajo La Misma Piel" 

Chequea Altair Jarabo en la Playa

Es un personaje muy bonito "porque parece que fuera mala, pero sólo está desubicada; está muy ena-morada de Christian y por eso co-mete errores. Más adelante jugará un papel muy importante dentro de la vida de él, que la marcará para siempre". Haydee trabajo en Bajo la misma piel, al lado de Juan Soler y Kate del Castillo.

Además de talentosa, Haydee Navarra es una mujer muy guapa.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Haydee Navarra:Sus Comienzos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top