Marizol Gonzalez:Sus Experiencias

En el Chisme de Marizol Gonzalez Actualmente trabaja en Televisa como reportera en deportes y es apodada como "La Chica Televisa Deportes".He aqui expresiones de la guapa comentarista en entrevista con revista famosa de mexico.

Entrevista a La Periodista le pregunta sobre su carrera lo siguiente y cito:


¿Existe la competencia para Marizol Gonzalez?
Marizol Gonzalez:"Por lo mismo que hay tan pocas mujeres, somos muy diferentes y todas a la vez tenemos un punto de vis-ta diferente, no creo que haya competencia, más bien cada una va creando sus cosas y vas compitiendo con-tigo misma para mejorar".

 ¿Se vuelve una pasión?
Marizol Gonzalez:"Se vuelve una pasión que me motiva a hacer cada vez mejor las cosas".

¿Qué decía tu familia o tus amigos de que te ibas a dedicar a los deportes?
Marizol Gonzalez:"A mis padres les encantó la idea porque entré en un espa-cio especial, vieron que era un trabajo muy digno y con un equipo increíble. Mis amigos lo aceptaron también muy bien porque hacen falta más mujeres y me han apoyado desde el principio dándome sugerencias y consejos".

Chequea Periodista Deportiva Mexicana Ines Sainz

 ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia?
Marizol Gonzalez:"De las que más me han gustado ha sido China en los Juegos Olímpicos, ha sido una de las experiencias con las que más me he encariñado, una de la más pesadas también, pero de la que me he llevado buenas experiencias".

¿Cuál es tu deporte preferido?
Marizol Gonzalez Experiencias


Marizol Gonzalez:"Como aficionada me encantan el futbol y el box, me gusta practi-car algunos otros pero por los tiempos sólo voy al gimnasio". "Cada vez más las mujeres se van acercando al deporte, se van fusionando dentro de él y es increíble"
¿Cuál es la entrevista que más te ha dado nervios?

Marizol Gonzalez:"Fue en los Juegos Olímpicos con Michael Phelps porque en ese tiem-po era la figura máxima del momento y sólo daba entrevistas para una cadena de televisión, y un día te daba la entrevista bien y otro no, enton-ces cuando lo entrevistaba a diario porque diario ganaba medallas, me moría de nervios. Es una experiencia que nunca voy a olvidar".


¿Y quién es la figura que se ha portado mejor?
Marizol Gonzalez:"Creo que de cada uno te llevas algo porque te encuentras con gente que son tan famosas y que están tan alto y a la vez son tan sencillos. Hablando de futbolistas puedo nombrar a Leo Messi y al Niño Torres que han dado entrevistas".

¿Qué es lo que más disfrutas de este trabajo?

 Marizol Gonzalez:"Todo, desde poder preparar una cápsula hasta el momento en que la ves al 11aire, todo lo que aprendiste, lo que trabajaste y te dio muchos frutos. Encon-trar gente que te reconoce y a la vez tú terminas satisfecha, y eso es lo más importante".

¿Cómo consideras tu experiencia en el deporte?


Marizol Gonzalez:"Maravillosa, siempre digo que si una mujer la probara, le encantaría. Cada vez las mujeres se van acercando más al deporte y se van fusionando dentro de él, es increíble porque vas cubriendo los eventos más importantes, conociendo a los deportistas más admirables y vas viviendo cada una de esas experiencias como ahora el Mundial".

¿Cuál sería tu objetivo como comentarista de deportes?

Marizol Gonzalez:"Mi objetivo es que las mujeres se vayan involucrando más. Yo me guío por los comen-tarios de la gente porque el chiste es que todos quedemos contentos, y mi objetivo es que ellos lo disfruten como si estuvieran viviéndolo".

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Visita tienda de Articulos llaveros ,pulseras y mas en hechopati.info

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas