Secretos de Belleza de Ana la Salvia

En el chisme de Secretos de Belleza de Ana la Salvia


Dieta de Ana la Silvia: sigo una dieta muy buena que me recomendó un nutriólogo de Guadalajara que fue garrochista mundial. Se trata de consumir porciones de acuerdo con tu peso y tu actividad física, para saber la cantidad de carbohidratos, calorías, vitaminas y minerales que le hacen falta a tu organismo. Me ha dado muy buenos resultados, porque lo ideal es siempre comer balanceado, no puedes comer sólo proteínas o sólo vitaminas o sólo carbohidratos, siempre tiene que haber un balance en tu alimentación.

 Chequea Datos de Atala Sarmientos

Ejercicio de Ana la Silvia: hago pesas, tres o cuatro veces a la semana, depende. Fue la única manera que encontré para moldear mi cuerpo. Al principio te-nía instructor, pero después de que ya sabes qué aparato es para qué músculo, aprendes a usarlos y en-tonces ya puedes hacerlo tú misma. Suplemento alimenticio: tomo un licuado de proteínas y tomo vitaminas; el licuado lo tomo para aumentar la masa muscular y las vi-taminas para que me den energía. Tratamientos faciales y corpo-rales: ninguno. Más bien me pongo cremas para el rostro y el cuerpo, la que vea que me funciona, no uso ninguna en especial.


Lo que evita Ana la Salvia: cenar demasiado, dejar de desayunar porque es importantísimo, tomar alcohol, no me desvelo tanto y siempre trato de dormir lo suficiente. Parte de tu rostro que te gusta más y destaca: mis ojos, cuando me maquillo los destaco mucho.
 Belleza de Ana la Salvia

Cuidado extra para la piel y el cabello en invierno de Ana la Salvia: trato de no salir con el cabello mojado y me pongo mucha crema en la cara para que luzca hidratada la piel.

Chequea Separacion Matrimonial de Betty Monroe

Tip de belleza descubierto por Ana la Salvia y los magníficos resultados: siempre mantener una actitud positiva. Si estás enojada, triste o alterada, eso se refleja en tu físico.


Secreto de belleza infalible de Ana la Salvia: sentirse bien, ya que como te sien-tes, te ves.

Consejo de salud y belleza para nuestras lectoras: la belleza siempre se refleja de adentro hacia fuera, así que debemos mantener una buena salud emocional. Comer bien, comer sano y equilibrado. Toda la gente que toma mucho alcohol y no se cuida la piel, se le marchita y envejece más rápido, así que debes cuidarte mucho, cuidar tu alimentación y hacer ejercicio.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes