Sugey Abrego Habla sobre Matrimonio

En el chisme hablare de Sugey Abrego quien nace en Tuxpan, Veracruz e de c em de 1978 de Signo Zodiacal: Capricornio

A qué se dedicaba antes de la actuación: Era bailarina clásica.

Chequea Opinion de Yuri sobre Ninel Conde


Ha participado en: Barrera de Amor, Sueños y Caramelos y Destilando Amor. Además ha conducido la sección del clima en El Matutino Express. Su estatura es: Mide 1.60 mts y sus medidas son 90-60-92.
Sugey Abrego Habla sobre Matrimonio

Los hobbies de  Sugey Abrego: Ir al cine, practicar ciclismo de montaña y bailar salsa. Libro preferido: El Alquimista y Cien años de soledad. Película preferida: Más allá de los sueños.

En entrevista con famosa Revista Mexicana Sugey Abrego contesto algunas preguntas personales como las siguientes:


¿Te gustaría llegar al altar o prefieres la unión libre?


Sugey Abrego:"Claro que me gustaría casarme, creo que aunque haya quien diga que no, es necesario firmar un papel para comprometerte con alguien, casarte sí hace la diferencia".

¿Entonces también eres de la idea de que el "tesorito" hay que darlo hasta después de recibir la bendición o en eso sí prefieres darlo cuando el amor lo marque?


 Sugey Abrego:"Yo creo que uno tiene el tesorito para gozarlo cuando uno quiera, lo único que sugiero es fijarse a quién se lo damos, para que tampoco sea del dominio público".

Chequea Fotos Recientes de Thalia en Instagram

¿Qué importancia tiene para ti el sexo en una relación de pareja?


Sugey Abrego:¡Ay, a mí si me importa! Yo le doy como un ochenta por ciento de importancia porque considero que sí debe haber una empatía, claro. no se trata de tener sexo con alguien a quien no amas. Ya tuve una experiencia en el pasado porque viví con alguien en unión libre y no me gustó porque creo que el hombre sí cambia cuando hay un papel firmado. Creo que los hombres necesitan un empujoncito y firmar un papelito para sentirse realmente comprometidos en la relación".


Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace

¿Crees que las mujeres la regamos al no exigir matrimonio de por medio? 


Sugey Abrego:"No sé si la regamos o no, pero ya no vuelvo a cometer el mismo error, quien quiera azul celeste que le cueste. Yo ya le leí la cartilla al hombre que está conmigo y si me quiere de verdad, tendrá que casarse", concluyó la bella jarocha. flp
"Creo que los hombres necesitan un empujoncito y firmar un papelito para sentirse realmente comprometidos en la relación"

Además de su 'trabajo en televisión, protagoniza en teatro la puesta Orgasmos la comedia. Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes