Britanica Encuentra Parasito en Lata de Atun

Seguimos la noticia de ny daily news sobre una madre británica abrió una lata de parásitos cuando trató de hacer el atún para la cena.

La Sra.Zoe Butler encontró un parásito pequeño dentro de una lata de atún  y los científicos piensan  que probablemente es una variedad de la lengua comelona.

La mamá del area de Nottingham encontró el parásito este tenia caracteristicas tales-ojos pequeños y brillantes metido dentro de una lata de trozos de atún de la marca Prínces Tuna. Ella  posteo imagenes de esta criatura en Twitter, esperando que alguien pueda identificar inoportuno invitado.
Parasito en Lata de Atun

Finalmente, obtuvo su respuesta. El parásito es probablemente una Cymothoa exigua, que se conoce como el comelon piojo lengua ,seun el Stuart Hine del Museo de Historia Natural de Londres dijo al Telegraph esta semana.

Un Cymothoa exigua se Introduce un pescado a través de sus branquias y se adhiere a la lengua del anfitrión. Los parásitos no son perjudiciales para los seres humanos.

Ante dico hallazo la portavoz de Compañia Princes le han pedido a la Sra. Butler envie este parasito a para hacer estudios.