Sonya Cortés Finaliza su Divorcio

Sonya Cortésanimadora del programa radial “El ajetreo de La X” indicó que asistió ayer en la mañana al tribunal junto a la licenciada Ada Conde, y asi puso fin a su relación sentimental con Ediel Varela de doce años. La razon del divorcio fue ruptura irreparable, por lo su ahora exesposo,medico de profesion no tuvo que asistir a la vista.
Asi lo comento la dinamica animadora Sonya Cortés y cito:
Sonya Cortés Finaliza su Divorcio

Fue todo bien tranquilo. Me acompañó la licenciada Ada Conde y una juez me divorció y oficialmente ya pasó todo el proceso”, reveló hoy con tranquilidad la animadora quien no pierdo su sentido de humor al vacilar con sus compañeros de cabina, Edgardo “El Bebo” Adames y Miguel Morales durante el espacio radial. "Ahora estoy legal".
Sonya Cortés Divorcio

En un tono más serio admitió “que mi día más difícil fue el de ayer. Pero estoy en paz y ready para la soltería”.
Chequea Nuevo Tatuaje de Sonya Cortes

Esta pareja contrajo matrimonio en el 2009,boda celebrada en la playa, despues de siete años de vivir juntos.


Divorcio

Hace un año decidieron vivir cada cual en su casa y la conocida por el apodo de “Mami Sonya” confirmo en ese entonces la noticia. Entre otras cosas dijo la animadora que había descuidado un tanto su carrera para mantener su matrimonio y en el presente esta evuelta en obras de teatro. Como lo es la obra “Las verdaderas Housewives de Puerto Rico ” que se presenta hoy en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes