Latest News

sábado, 7 de febrero de 2015

Tormenta Azota Costa Oeste Estados Unidos




Una tormenta de viento barre la costa oeste de los Estados Unido, derribando árboles, atravesó la autopista y los letreros, causando de retrasos en los vuelos y dejando sin electricidad a miles de personas en California y Nevada.

Se esperaban hasta 10 pulgadas de lluvia este fin de semana en algunas partes afectada por la sequía, pero la lluvia no hará mella significativa en la histórica sequía de California.

Aún así, la tormenta es un cambio importante después de seis semanas secas en el área de la bahía. Por primera vez en la historia,  no hay lluvias medible en el centro de San Francisco en enero, cuando las lluvias de invierno por lo general vienen.

 A unas 26 millas al oeste de Seattle, al río desbordado inundado por lo menos media docena de casas en la Península Olímpica. Los equipos de rescate fueron de puerta en puerta en Brinnon para comprobar los hogares en un camino bloqueado por una avalancha de lodo parcialmente, dijo la portavoz de Manejo de Emergencias del Condado de Jefferson Keppie Keplinger.


No se registraron muertes informaron, pero nueve personas fueron hospitalizadas en un accidente en un tramo de la autopista US 95A donde se involucrados al menos ocho vehículos. Otras tres personas hospitalizadas con heridas leves después que cinco automoviles cocaran en la US 395 al norte de Reno, cerca de la línea de California.
Tormenta Azota Costa Oeste Estados Unidos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top