Lorena Alves con ansias de ganar el Arnold Classic Brasil

La Revista Ego brasil presenta reportaje de la campeona de Fitness,Lorena Alves, se le conoce como Lory,esta sin dudas posee un cuerpo escultural y muy bien trabajado. Con 5.5 pulgadas de altura y 68 kg, la chica tiene 44 pulgadas de caderas y 28 pulgadas de muslo. Sin duda sus medidas le han ganado el título de la reina del gimnasio y conseguido ganar algunos campeonatos en la categoría de fitness. Ella es tres veces campeóna en Bahía, dos veces campeón en el Norte / Noreste y ademas ha ganado el campeón de Iron Man en 2014, y un  título de Miss Bikini Bahía.

Chequea articulo sobre ejercicios adecuados para la mujer
Lorena Alves Arnold Classic Brasil

Para Lorena Alves su objetivo ha sido  mantener su invicto y ganar el Arnold Classic Brasil, los honores del campeonato Arnold Schwarzenegger y  cual se lleva a cabo del 29 al 31 de mayo en Río de Janeiro.
Chequea Leticia Weirmann disfruta de un dia de playa


Ante las preguntas por el portal de entretenimiento Lorena Alves responde lo siguiente y cito:

"Estoy entrenando todo el tiempo. Gané estos otros títulos, pero mi objetivo es el mismo el Arnold. Va a ser muy difícil, porque el río es considerada un semillero de musas gimnasio. Yo, aquí, en Bahía, donde el mundo del fitness se ve con muy perjuicio, no puede ni siquiera me llaman musa, soy un guerrera de la aptitud ", señaló.
Chequea articulo sharon stone entrena diariamente

Para cuidar el cuerpo y hacer un buen papel  en el campeonato,  Lorena Alves entrena más de una vez al día y asi lo describe:

"Entreno dos horas de entrenamiento de peso pesado. También hago aeróbicos por la mañana durante 30 minutos y luego por la noche, durante otra media hora. En total hay tres horas de ejercicio al día. Todo esto la preocupación de todos los detalles de alimentación . No como algo que no es bueno para mi salud ", explica.