Natalia Rivera nueva integrante de El Remix

Bueno mañana comienza la nueva temporada de El Remix programa nocturno de comedia  de sunshine logroño.En esta oportunidad presentan a dos nuevos integrantes al mismo,la conductora de Pegate al Medio Dia y el salsero Michael Stuart.


Ante dicho reto en sus carreras profesionales y habiendo ya incurcionado en la actuacion ,hay que ver que tan bien pueden hacer reir a un publico exigente como el nuestro.


Ademas de talento de ambos ,es importante el pegue con la audiencia ,sea una frase o gestos que se identifiquen con el diario vivir del pueblo puertorriqueño.

Natalia Rivera nueva integrante de El Remix

Creo que ahi estara su exito.Que tuvo que decir la belleza de Natalia Rivera  a primera hora con respecto a este nuevo reto?En el articulo cuenta lo sigiente:


“Yo no soy comediante. Yo le tengo mucho respeto a los comediantes y los admiro muchísimo. Yo pienso que la preparación es muy importante, tener distintos fogueos. Para mí, la actuación es como hacer ejercicios, tienes que ir al gimnasio, prepararte, practicar”, recalcó la también modelo.“Tengo a uno de los mejores coach en Francis, que me ha ayudado mucho en lo que es la comedia. Él escribe, hace algunos libretos para el programa, entonces, nos sentamos, hablamos, yo le doy ideas, ensayamos.


Por su parte Michael Stuart comenta lo siguiente y cito:

“Me encanta la actuación; me encanta la comedia. (Actuar) es una herramienta más a mi favor como artista porque sigo expandiendo más mis horizontes”, reconoció el vocalista al rememorar que cuando era más joven disfrutaba de hacer reír a su familia con imitaciones de personajes como “Minga” y “Petraca”, Mario Moreno “Cantinflas” y el payaso “Trompetilla”.


Bueno exito a estos dos grandes talentos boricuas....