Obispos no estan de acuerdo con bodas gays

La Conferencia Episcopal Puertorriqueña,firmemente ha informado a los lideres de la sociedad que no oficiarán estas bodas en sus templos y asi lo comentan en la prensa local y cito hoy en Hsm Tv notas.:

“La decisión judicial anunciada por una mayoría de jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos es errónea, porque la redefine y tergiversa su finalidad y su destino. El matrimonio entre personas del mismo sexo destruye la riqueza de la complementariedad de los sexos y priva a la prole de la figura paterna o materna”, establece el grupo, encabezado por el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves.

Obispos no estan de acuerdo con bodas gays

Es que pues la isla es territorio de los Estados Unidos y por consiguiente estas decisiones van por encima de las leyes supremas del gobierno de la isla.No empece estos aclaran lo siguiente:

“es necesario aclarar que esta lamentable decisión judicial, aunque aplicable al gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, no aplica a las iglesias, ni a las confesiones religiosas. Por consiguiente, la Iglesia Católica seguirá afirmando y sosteniendo nuestra doctrina y práctica pastoral sobre el matrimonio entre hombre y mujer”.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Estas de acuerdo con los Obispos con respecto a bodas Gays?