Sonya Cortes tiene admirador Secreto

El ChismeSonya Cortes reconocida como “Mami Sonya” la animadora radial y hoy participa de seccion en lo se todo,el spot de sonya, esta en una etapa de su vida analizando todo despues de sus divorcio.Pues esta comenta que tiene un admirador secreto,quien le envia flores con frecuencia y asi lo expreso hace unos dias a periodico primera hora y cito:

Chequea el nuevo tatuaje de Sonya Cortes

Sonya Cortes tiene admirador

“Yo estoy recibiendo flores anónimas a la La X, unos arreglos ahí, una semana sí y otra semana no, que me tienen bien mala. La persona que es tiene un detalle porque sabe que a mí me encanta recibir flores”, manifestó la también bachatera y añade ademas:
Sonya Cortes añadio:

“Tengo un poco de sospecha, pero no me gustaría decirlo y que no sea la persona. Como yo no ando buscando dueños ni quiero títulos en mi vida, mejor no pregunto. Va y después se cree que es mi novio, y yo no quiero novios ni esposo ni amante. Yo solo quiero amigos”, agregó la animadora de lo se todo.

Comentó que está en una etapa muy emotiva, donde se le aproximan hombres de mayor edad.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que crees de la diferencia de edad entre parejas?..como estuvo la animadorasonya cortes envuelta en el pasado.