Vicki Gunvalson firma acuerdo prenupcial con brooks

Vicki Gunvalson es sin dudas una de las mujeres mas experimentadas de la serie del reality Real Housewives of Orange County, y bien versada en los altibajos de la televisión de la realidad.


Chequea a la estrella de real housewives of orange county,lynne curtin declararse en bancarota

 Como una mujer dos veces divorciada Vicki Gunvalson, y que ha tenido que pagarle a ambos ex maridos despues de divorciarse, tampoco esta en contra de proteger con garras sus activos cuando se trata de su nuevo arreglo de vivienda con Brooks Ayers - incluso si eso significa conseguir un abogado involucrado!

En su blog de canal Bravo, Vicki explica las razones detrás de los términos de, su acuerdo de cohabitación con Brooks y asi lo explica y cito:


Vicki Gunvalson firma acuerdo prenupcial

"Me ha divorciado dos veces y las dos veces tuve que pagar a mi ex- maridos", explica, y agrega: "Yo nunca he recibido manutención de los hijos de mi primer matrimonio, y con mi segundo matrimonio tuve que pagar la pensión alimenticia Donn. De esta manera, estoy protegida si mi relación no funciona con Brooks. Tenemos un acuerdo legal vinculante que mi abogado de divorcio redactó, y Brooks firmó sin duda. Esto elimina cualquier falta de comunicación en una relación una vez que se pone fin ,y cuáles son sus expectativas, es una cosa menos de qué preocuparse. Es un acuerdo prenupcial sin el 'nup'."señalo Gunvalson.
Chequea como salir de un divorcio exitosamente

Creo que Vicki Gunvalson al fin aprendio despues de dos divorcios a asegurar sus bienes..que creen ustedes se volvera a divorciar esta vez de