Dai Macedo habla sobre sus cirugia plastica

El Chisme de Hsm love Dai Macedo modelo frente a su espejo en bikini mostrando su nueva silueta a la misma vez aprovecho en ego brasil para hablar  sobre el cuidado del cuerpo y cirugía plástica.


La bella chica brasileira sorprendió al revelar que ha realizado mastopexia - este es un procedimiento quirúrgico que consiste en el reposicionamiento de la areola y el tejido mamario , eliminar el exceso de piel y la compresión de la tejido para formar el nuevo contorno de pecho .
Dai Macedo
y cito:

" Mi pecho estaba muy débil y hubo que tomar el exceso de piel y poner prótesis. Hace cinco años me las puse y me sentí muy feliz porque la cicatriz era perfecta", dijo , que era gorda en la infancia y  adolescencia. Dai se puso unas bobis de 450 ml de silicona y se sometio a una lipoescultura hace cinco años, actualmente mantiene una  buena condicion fisica gracias a su dieta y ejercicio.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece la condicion fisica despues de haberse sometido a una mastopexia de Dai Macedo?