Iglesia Pastafariana en Puerto Rico

Iglesia Pastafariana en Puerto Rico
Quien lo diria! me gusta la pasta eso no hay duda ..pero que!!!! bueno amigos acaba de llegar a puerto rico la religión del Monstruo del Espagueti Volador ya cuenta con su Iglesia Pastafariana en Puerto Rico .
Me imagino esta tendra cada dia mas adeptos pues a quien no le gustan los espaguettis con meat ball ,mucha salsa y queso rayado...ummmm delicioso.Oh perdon pero cuales son los origenes de esta religion?

Iglesia Pastafariana

Segun recoge la prensa del pais de la isla ,esta religion fundada a finales de 2005, en Oregón, como una protesta del físico Bobby Henderson a la enseñanza de la hipótesis del “diseño inteligente” en las escuelas públicas de Kansas, el pastafarismo considerada  como una religión de sátira o parodia. Sus seguidores dicen creer en una deidad invisible, creadora del universo después de una borrachera. El estado de embriaguez, segun estos, explica lo imperfecto del mundo.

El Evangelio del Monstruo del Espagueti Volador, enseña como doctrina la existencia de un paraíso con muchos“strippers” y un volcán gigante de cerveza; designa el viernes como su día festivo e invita a los pastafarianos a vestir auténticos ropajes de pirata.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Comeran mas pasta los boricuas? dejaran el arroz de lado? Educacion  implementara este menu en sus escuelas?como dice normando ..Ya veremos...
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...