Taina aclara la alegada agresion contra milly mendez

Taina aclara la alegada agresion contra milly mendez
El chisme sobre la modelo Noris Díaz ,mejor conocida como Taina, quien negó entre lágrimas que los hechos ocurrieron como fueron contados por los medios de comunicacion y explicó cómo, según ella, fue la supuesta agresión.

Y asi lo conto en entrevista con el programa de Wapa tv,Lo se Todo y cito:

La forma en la cual ella (Méndez) me habla a mí fue una forma muy grosera, y no es la primera vez, esto ella lo había hecho anteriormente conmigo, incluso hasta públicamente. Sé que he tenido mis diferencias porque es un programa de opiniones, pero ya venían unas cosas que se venían arrastrando porque la gente dirá ‘ah eso fue ese día’, ya ella venía con cosas conmigo, en el programa y fuera del programa, cosas que ella me decía y yo callada y llegó el momento que sí le dije ‘no me vuelvas a faltar el respeto, me estás faltando el respeto todo el tiempo’”.
Taina aclara la alegada agresion
Añadio Taina ademas ante preguntas de lo se todo lo siguiente y cito:

“Yo a Milly Méndez no la toqué en ningún momento, no la agredí en ningún momento. Lo de la botella, fue en la desesperación porque todo el mundo estaba ahí, todo se descontroló. Sí tomé una botella y la tiré al aire, a lo loco, no es que se la tiré a ella, fue por el descontrol, yo lo admito, estaba descontrolada, me sentía acorralada por tantas personas. Ella me puso la mano y me la bajó y yo me levanto, y si vamos a ver la primera agredida fui yo”.

Termino señalando Taína que ella no es como han querido mostrar los medios de chismes.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-A quien le das mas credito a Milly Mendez o a Taina?