Biografia de Alexandra Fuentes

Biografia de Alexandra Fuentes
Alexandra Fuentes- nació hace 37 años, un 23 de enero de 1978, en el Hospital Regional de Caguas, aunque su hogar estaba en el barrio Rabanal de Cidra. Es hija de Nilda Rivera, ama de casa y quien trabajó como costurera en una fábrica, y del mecánico Rubén Fuentes.

La comediante se graduó de la escuela superior Ana J. Candelas en 1996 que llevaba por lema “Amigos por siempre” y fue la presidenta del grupo de anuario de su clase.

Con humildad recuerda su pasado,familia,amigos y la escuela e Cidra.Momentos inolvidables en el desarrollo de su vida y la carrera profesional de presentadora de multiples espectaculos en la television y fuera de ella.
Le gustaba imitar a Cantinflas y la india María en el teatro de la escuela.En cuanto a tener novios mientras se criaba,comenta que no ,debido a lo estricto que era su papa.

De 3 hermanos de padre y madre,Veronica, Natalia que llegó 9 años después de Aleandra Biografia de Fuentes  y Rubén 15 años más tarde. Además, su papá tenía una hija, Cecilia, cuando se casó con su madre, que vive en Estados Unidos y todos se quieren mucho.

Participo en el concurso de Miss Petite en San Juan,ganando titulo de 'Miss Amistad',comenta en el reportaje entro en dicho certamen con el proposito entrar a la television,la hemos visto en telemundo ,Dando Candela,en Univision Anda pal Cra y  conduce con mucho exito hoy,“Alexandra de noche”.

Biografia de Alexandra Fuentes

Alexandra Fuentes Podria ademas ser la Primera Dama de puerto rico de concretarse la nominacion a la gobernacion de su esposo el Dr.David Bernier por el PPD.Todo estos detalles surgen del reportaje del Nuevo Dia ,llamado De aquí vengo yo” donde  se adentran en la vida de Alexandra Fuentes y llegan hasta los lugares del pueblo de Cidra  mas sobresalientes de la artista.

puedes dejar tu opinion en Hsm love-Que opinion te merece la biografia de Alexandra Fuentes?