Carolina Portaluppi habla del bikini utilizara este verano en brasil

Carolina Portaluppi habla del bikini utilizara este verano en brasil
El verano llega al brasil oficialmente el 21 de diciembre. Río, sin embargo, la estación más calurosa del año ya  dio la cara: si en altas temperaturas o cuando se trata de moda . Residente de Ipanema, en la Zona Sur de Río, Carolina Portaluppi llama la atencion en la playa del barrio, que a menudo muestra su colección de bikinis - y una buena forma fisica por supuesto.

La guapa chica del brasil Carolina Portaluppi con respecto a la moda del bikini en la playa dice lo siguiente:


 "Tengo un montón de bikinis, me gusta variar. Utilice un montón de protector solar y tratar de ir con el mismo modelo, la cortina de la ducha en los días de más sol, para mantener la misma marca. Me gusta pequeña marca!" Dice la hija del ex El jugador Renato Gaucho. Carolina Portaluppi  le gusta cuidarse durante todo el año, y por lo tanto ya se llega a la estación más calurosa del año lista y asi lo relata:

Cheque el articulo Rihanna en playas de rio
s
. "No estar listo para el verano, trate de tener el mismo cuerpo durante todo el año, pensar más saludable. Siempre trato de estar con el cuerpo ideal. Voy mucho a la playa, es donde me siento en paz. Si pudiera, viviria allí (risas ). Así que estoy siempre en un bikini o ropa ligera ", explica, la chica que práctica  muay thai para mostrar las curvas de estos trajes de vacas flacas. "Me encanta la lucha, lo hago porque me gusta. Es una terapia para mí." Aún así, la  modelo,Carolina Portaluppi, establece que allí tiene sus defectitos y no se preocupa por los  los paparazzi cuando esta en la playa. 

Carolina Portaluppi
"Desde hace algún tiempo he estado cada vez más relajada al respecto porque no se puede escapar de la realidad. Siempre hay algún paparazzi y no tengo ninguna bolsa para mí empacar cada vez que salgo de la casa y no ver la necesidad de la misma. Tengo celulitis, Mi cabello no siempre esta hermoso y hay días en que apenas veo la ropa que llevo, por lo que no salgo en la portada de la revista. Pero que yo y la gente es como mí de esa manera. " No son sólo los fotógrafos que están mirando Carolina.Admite que le coquetean en laplaya :.


Chequea el articulo biografia de Isabeli

"La gente me respeta mucho, pero siempre  algunos chicos que me piden casarse conmigo cuando estoy fuera del mar o algo así (risas) el Look es inevitable, la playa es un lugar donde las personas están muy cerca el uno al otro, y creo que hace que sea más fácil de abordar. Lo que es genial, porque mucha gente vienen a hablar conmigo y hablan de cosas positivas. " Actualmente esta de rubia, Carolina Portaluppi dice que no es fácil mantener ese look:


 "El pelo rubio es un trabajo duro y es caro para cuidar (risas) Siempre tenerlo hidratado en casa y  Hay varios detalles que marcan la diferencia y ahora .. Tengo que dedicar más tiempo a mi cabello, porque además de rubio, toma mucho tiempo. Pero me encanta

Deja tu Opinion en el articulo de hsm love los cambios de look de Carolina Portaluppi?