Chloe Madeley mostro tonificada en bikini neon

Chloe Madeley mostro tonificada en bikini neon
En el articulo Chloe Madeley mostró con orgullo los frutos de su trabajo en la playa en Dubai recientemente. La hija, de 28 años, de los presentadores de televisión Richard Madeley y Judy Finngan mostró sus abdominales definidos y amplios activos mientras caminaba por la playa en la zona interactiva soleado.

Actualmente esta saliendo con el jugador de rugby James Haskell, la guapa rubia mostró su cuerpo en un bikini amarillo neón y menta cruce con verde de Victoria Secret.


Chloe Madeley

La estrella amante del selfie en la tarde se fue a la playa donde remo un rato y trabajo sus brazos tonificados en el proceso. Aunque esta lejos en suspequeñas vacaciones.ue mucho trabajo entra en su mirada y todo es parte de su carrera. Ella comento que tuvo que hacer para lograr tan hermosa figura dijo: 'Hay momentos donde me siento como que he vendido mi alma al diablo. 'Si hay un cumpleaños de un miembro de la familia o de mi aniversario con mi novio y tengo una sesión de cinco días, entonces no puedo tener un pastel o una copa de vino. Puede haber algunos momentos realmente difíciles. "

Puedes opinar en Hsm loveTv chisme-Que opinas como se ve Chloe Madeley en bikini neon?