Dirigente los lakers no sentara a Kobe Bryan

Dirigente los lakers no sentara a Kobe Bryan
En su temporada que podria ser su ultima, Kobe Bryant está luchando grandemente.

Sin embargo, a pesar de sus luchas, entrenador de Los Angeles Lakers, Byron Scott, le dijo a ESPN.com que la estrella no será enviado a la banca por mal juego, no importa lo mal que Bryant está jugando.

"Yo nunca, nunca, nunca hare eso", dijo Scott sobre la posibilidad de banqueo Bryant. "Eso no es una opción. No, eso no es una opción. "

La insistencia de Scott en ponerlo a jugar a creado disgustos, Bryant, en su temporada 20 , tiene un promedio de más intentos de tiros de campo por partido (16,4) que el promedio de puntos de(15.2).

Además, aunque Bryant lidera al equipo en intentos de tiros de campo por partido, siendo exitoso el 31,1% de sus tiros en general y un mísero 19,5% en triples. Su porcentaje de tiros de campo y 3 puntos de porcentaje en esta temporada tanto ocupan el último lugar entre los jugadores.

Dirigente no sentara a Kobe Bryan


Durante la derrota del martes ante los Golden State Warriors, Bryant disparó 1-de-14 para que los Lakers perdieran aparatosamente 111-77. El Rendimiento de Bryant igualó el peor desempeño de tiro de su carrera en la que intentó al menos cinco disparos.

Sin embargo, a pesar de que viene de tres lesiones de fin de temporada consecutivos y tener la peor temporada estadística de su carrera, Bryant sigue siendo optimista acerca de su mala racha actual.

"No estoy muy preocupado por eso, honestamente", dijo Bryant a través de ABC News. "Mi tiro ira mejorando. Podría haber anotado 80 [Martes]. No habría hecho una maldita diferencia. Sólo tenemos problemas mayores. Yo podría estar por ahí con un promedio de 35 puntos por partido. Estaríamos qué, 3-11? Tenemos que encontrar la manera de jugar de forma sistemática en una posición que nos va a tener en los juegos de pelota ". Los Lakers se sientan actualmente en 2-12 y bien fuera de la pelea por un lugar en los playoffs.
Opina Hoy en Hsm Online Tv espectaculos-Que te parece esta temporada la actuacion de Kobe Bryan?