Eiza Gonzalez disfruta playa de Miami Beach

Eiza Gonzalez disfruta playa de Miami Beach
Hoy en Hsm Tv notasMientras muchos preparaban su pavo relleno, Eiza Gonzalez disfrutaba de las olas. La actriz mexicana de 25-años pasaba  Thanksgiving con su nitida figura en un bikini de dos tonos en Miami Beach en la Florida. Con una amplia sonrisa mientras disfrutaba de su dia tomando el sol junto a su novio D.J. Cotrona.

Eiza Gonzalez disfruta playa

Eiza llevaba puesto bikini de color naranja brillante, que mostraba los amplios atributos fisicos de la actriz, y destacó su vientre tonificado. Ella acopla la parte superior llamativo con un par de pantalones azules brillantes para un look miss-emparejado de moda, aunque ambos fueron adornados con ribetes negro. Tenía  largas trenzas morenas en una zona central, y recogidas en un moño desordenado .

Eiza Gonzalez lucia sin maquillaje, a excepción de un poco de brillo de labios, y mantuvo sus accesorios simples, con un reloj de pulsera de plata. La chica que le encendia la llama a su ex Liam Hemsworth ocultaba sus ojos detrás de un par de gafas de estilo Wayfarer , y mostró una gran sonrisa mientras se desplazaba através de la arena. .

Puedes opinar hoy en Hsm loveTv chismes-Que tal le queda este bikini a Eiza Gonzalez mientras disfruta agua y sol,arena en Miami Beach?