Elizabeth Hurley luce esbelta figura en playa de dubai

Elizabeth Hurley luce esbelta figura en playa de dubai
Elizabeth Hurley no es nada timida y se paseaba por la arena de la playa en su traje de baño de dos piezas mientras vacaciones en Dubai ayer domingo.
La presentadora de Television fue vista cuando salia de su hotel Grosvenor House, donde descansa por la epoca de navidad.
La reconocida personalidad de 45 años de edad se sumerge en un reveladora pieza de playa de la diseñadora Elizabeth Hurley, la cual claramente fue diseñada para mostrar la esbelta figura Elizabeth Hurley con un top de cuello halter, este númerito, naranja neón con convenientemente ribete con volantes sobre su pecho, que hábilmente amplifica en su caminar llamando la atención de los presentes y de los paparrazzi. En combinacion  con un par de gafas de sol de diseño y pendientes ,que añaden un atractivo adicional.


Ademas Elizabeth Hurley  muestra sus piernas,es madre de dos hijos - ademas fue parte de show conocido como I'm A Celebrity -. Esta como que se preparo su rostro con amplio maquillaje, estuvo determinada a llamar la atencion sin dudas lo logro.

Opina Hoy en Hsm Online Tv espectaculo-Le va a tono con su esbelta figura este modelito de traje de baño a Elizabeth Hurley_?