Estudio determina que perder peso depende del metabolismo

Ahora, los investigadores han descubierto que nuestros cuerpos son únicos en su respuesta a una amplia gama de alimentos todos los días, incluyendo pizza, pan y helado.

Incluso los alimentos considerados saludables en la mayoría de la gente - como el tomate - puede causar que los niveles de azúcar aumenten en la sangre en las personas, el estudio reveló.

Los slimmers tuvieron respuestas muy variables a los alimentos básicos feculentos como el pan y el arroz - con algunas personas es mucho más 'carbohidratos sensibles' que otros.

En otros casos, algunas personas vieron sus niveles de azúcar en la sangre caer al comer grasas - mientras que otros tuvieron un efecto limitado.

Helados y pizza son dos alimentos que aumentan los niveles de azúcar en sangre en algunas personas - pero no en otros que comieron alimentos idénticos.

Y no es sólo un caso de añadir peso extra: los niveles de azúcar en la sangre,  como una posible causa de la diabetes puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedad hepática sobrepeso y la obesidad y la hipertensión arterial.

Los científicos también registraron la cantidad de sueño y el ejercicio de los participantes tomaron.

La enorme cantidad de datos personales y luego fue analizada por la computadora para ver qué efecto alimentos  en el cuerpo de la persona.
metabolismo


En conclucion del estudio se determino lo siguiente: Los autores sugieren que los planes de dieta personalizados pueden ayudar a las personas que luchan con la obtención de buenos resultados de sus dietas. Los científicos hicieron el descubrimiento mientras monitoreaban las dietas de 800 personas representativas de la población israelí en general a lo largo de 46,898 comidas.

The authors sugiere que asignarle a cada alimento un ‘indice glicemico’ – en otras palabras cuanta azucar estos producen en tu sangre cuando son consumidos – no es util, pues esto varia en cada individuo. El author dice que en la mayoria de los casos tenemos diversas reaciones a los alimentos ordinarios esto se debe como la bacteria en el estomago funciona ,y esto varia grandemente de individuo a individuo. Opina Hoy en Hsm love tv chismes que determina el perder peso.