Eva Longoria glamorosa en la Universidad de Oxford

Eva Longoria parecía estar en su ambiente al llegar a la Unión de Oxford para hablar de su vida en el centro de atención el lunes. La actriz estadounidense, de 40 años, mejor conocida por interpretar a Gabrielle Solís en Desperate Housewives, ademas a es un directora, productora y activista. Es amiga de Victoria Beckham se veia estupenda para la ocasión, a su llegada en el prestigioso edificio con un vestido de Stella McCartney. El traje de forma-guarnición tenía paneles color piel que creó una ilusión óptica, llevaba su cabellera morena en rizos glamorosos.

Eva Longoria Universidad de Oxford


Más temprano en el día, la estrella colgó en sucuenta de Twitter un mensaje de lo emocionada que estaba de estar en Oxford. Ella publicó una foto de sí misma, mientras que el fondo de la conversación escribió: "¡En declaraciones a los estudiantes de la Unión de Estudiantes de Oxford de hoy!
Se le vio saltar en el aire mientras llevaba un abrigo con cinturón de gran tamaño, ella escribió: "¡Tener un poco de diversión en la Universidad de Oxford el día de hoy ' .

Otras celebridades que han hablado anteriormente en la Oxford Union incluyen Katie Price, Peter Andre, Johnny Depp, Shakira y Kerry Katona. Pero parece que la estrella estaba agotada como su amigo y el peluquero de las estrellas, Ken Paves, que la acompañaba, compartió una foto de ella profundamente dormida en el coche.
Puedes dejar tu opinion Hoy en Hsm love tv chismes-Que te parece este vestido de Eva Longoria fue adecuado para presentarse en la Universidad de Oxford?