Kathy Griffin de emperatriz en portada de Adweek

Kathy Griffin de emperatriz en portada de Adweek
Hoy en Hsm Online Tv espectaculo-Recostada en una tabla de surf levantada en alto por un grupo de hombres jóvenes fornidos, Kathy Griffin se ve en su esplendorosa. La comediante de 55-años de edad, posó en un escaso traje de baño de oro para el rodaje por AdWeek - en el que se comparaba a Madonna. Y mientras que ella ha sido una cara familiar en la televisión durante años, Kathy dijo a la publicación que finalmente lo logro.

Kathy Griffin:Sí, soy Madonna ahora ", bromeó, antes de meditar en la intensa agenda:'. Imagínese visitando 80 ciudades en un año, mucho menos  80 ciudades ' La ex presentadora de Fashion Policeclaramente encantada de aparecer en la portada de la publicación -Posteo una imagen en su  instagram con el título: 'Cubierta gurrrrl! adweek '

Kathy Griffin de emperatriz en portada de Adweek
Sin embargo, a pesar de su popularidad actual, KathyGriffin admitió que todavía no ha alcanzado todos sus objetivos. En la Lista de Mi Vida como estrella, explicó a la publicación que mientras que ella pueda tener una gran cantidad de amigos famosos como Cher y Sharon Stone, premios, y una 'casa gigante en las colinas de Hollywood', su ambición es ser la cara de una marca. 'Oh, ese es mi sueño ", dijo con entusiasmo:" Yo creo que nadie puede ser una persona. Me gustaría ser una marca "

Desde 2012, la comediante una vez divorciada ha estado en una relación con el ejecutivo de marketing Randy Bick, que es de veinte años menor que ella. Hoy en Hsm love Tv espectaculo-Que tal la imagen de Kathy Griffin en portada de Adweek?