Katie Holmes se confiesa verdades en revista Ocean Drive

Katie Holmes de 36 años de edad, la actriz dijo a la edición de diciembre de la revista Ocean Drive, 'No me arrepiento de nada de lo que he hecho. "Yo he aprendido de todo, y todo tipo de te lleva al siguiente lugar. Acabo de seguir adelante. " Estuvo asada con la estrella de Mision Imposible con el que tuvo su hija Suri, de nueve años: Aunque no menciona a su ex marido Tom Cruise, es probable que la belleza está refiriendo a su matrimonio seis años con la el. Esta entrevista se produce pocos días después de la sus bodas de nueve años  atras el 18 de noviembre; estos se divorciaron en 2012.

El Matrimonio Katie y de Tom ha sido un tema candente de este mes cuando Leah Remini dio apoyo Holmes por dejar la Cienciología, diciendo que tenía "bolas" para hacerlo. Remini también dijo que fue regañada por altos mandos de la  cienciólogia  por decirle a Tom y Katie a "conseguir un cuarto'cuando estaban besandose en un patio. Katie luego se disculpó por ofender al veterana rey de Queens. Durante la mayor parte de la entrevista, Holmes habló de su carrera.
Katie Holmes se confiesa

Como he crecido, creo que cuanto más trabajes más exitosa eres,Por lo que he visto, la gente en la parte superior, sólo están trabajando constantemente y constantemente se rodean de otras personas creativas exitosas de ideas afines ", dijo. A pesar de la agenda impresionante, Katie Holmes - que se casó con Cruise en 2006 y se divorció cinco años después - insiste en que tiene una "vida normal". 'Yo trabajo en una industria que es anormal ", dijo, y agregó:" La vida cotidiana, me tomo un tren y taxi; se trata sólo de ir de aquí para allá, y no me importa cómo lo hago. Tengo que llegar '.

La estrella Katie Holmes - muestra su lado sexy, trenzas mojadas y dramatico maquillaje, en la portada de Ocean Drive- confeso: 'No me le escondo a los riesgos.' La estrella de Batman Begins añade, Me enteresan multiples cosas. No pienso cuanto riesgo tengan; Pienso que es algo exitante y nuevo' Katie sigue esos instintos cuando tomo su recien proyecto, protagonizando y dirigiendo ña cinta,All We Had, una adaptacion de la novela de Annie Weatherwax.

Opina Hsm love-que te parece Katie Holmes en portada de ocean drive?La vez mas feliz ahora despues de divorciarse de tom cruise?