Khloe Kardashian promueve libro Strong Looks Better Naked

Khloe Kardashian hizo el tiempo para mantenerse en contacto con sus fans, publicando un Q & A en su página web del mismo nombre ayer viernes, en la que respondió a una pregunta sobre cómo se recupera cuando se siente deprimida y asi contesto y cito:.


Chequea articuloKim Kardashian muestra escote

Chequea articulo Kim Kardashian presume figura

 "A veces un poco de helado de ayuda cuando estás deprimido, 'el 31-años de edad, bromeó sobre el asunto en su portal www.khloewithak.com.' Luego se puso más seria, y agregó: '¿Sabes qué, la música es un elemento de cambio del estado de ánimo. Si estoy triste y voy a escuchar algo triste, una canción de amor, lo que sea, voy a poner más triste y a llorar. "Y a veces se necesita un buen grito, pero no puede hecharme en una esquina y sóla " Oh ¡Ay de mí. " 'Todo el mundo se permite a sentirse mal y pero es importante deshagogarse, "continuó la estrella de los Kardashians.
Khloe Kardashian promueve libro

Tienes que levantarte. Ir al gimnasio, conseguir activar algunas endorfinas Usted sabe que yo funciono mucho mejor cuando estoy triste o molesta. Tengo mucha más energía cuando estoy enojada o lo que sea. "
La hermosa rubia también recomendó ver una película divertida o programas de televisión alegres.

Otros de los consejos de Khloe, "llamar a una de sus amigas, que siempre te hacen reír."Continua diciendo la Kardashian,  en el clip de tres minutos, llevaba un top con cremallera multicolor. De largo pelo rubio cayendo sobre sus hombros y su rostro de colores naturales con una mancha de lápiz labial rosado  Parecía que se había recuperado totalmente de la infección por estafilococos que recientemente le impidió visitar ex marido Lamar Odon que todavía se está recuperando en el hospital después de una sobredosis en un burdel en Las Vegas el mes pasado.

 Mientras tanto, Khloe ha estado ocupada y hablando de su nuevo libro se ve nde fuerte en las librerías desde que se publicó el 3 de noviembre. Lleno de consejos prácticos, recetas y anécdotas personales acerca de sus propias luchas con el peso, las relaciones y la imagen de sí misma, se está vendiendo por $ 16.99 en Amazon. Y ella tomó a Instagram diciendo: "Gracias a todos por los dulces comentarios !!! Bendito y agradecido !! '

Opina hoy en Hsm love Tv chismes-Que crees de los consejos de Kloe Kardashian?