Kim Wilde sexy vestuario en concierto de navidad

Kim Wilde se convirtió en una estrella internacional en los años 80 con una serie de grandes éxitos. Y Wilde, de 55 años, demostró que sigue siendo una bomba rubia cuandosubió al escenario para el concierto de Magia de la Navidad en el Palladium de Londres ayer domingo.


La Cantante deKids In America parecía una sirena sexy, vestida con sus ondulados cabellos rubios hasta sus hombros, con oscuro maquillaje de los ojos y los labios rojos audaces. Antes de su presentacion, la estrella optó por una vestimenta negra picante, revelando su amplio escote en un top con telas semi-transparentes y mangas.


Kim Wilde sexy vestuario
Kim Wildeagregó un par de guantes de cuero y un cinturón tachonado para impulsar el ambiente rockero en concierto de navidad. Luego subió al escenario, respaldado por una banda de 12 musicos, y cantó con su corazón  en un vestido negro hasta los pies con mangas semi-transparentes y escote. Luego utiliza una boa de plumas de color rojo, mientras que cantaba en el micrófono. Un árbol gigante de Navidad envuelto en luces de hadas de oro en el fondo del escenario creado un ambiente festivo en el auditorio.
Opina Hoy en Hsm love Chisme tv espectaculos-Le queda a su edad a Kim Wilde este outfit en concierto de navidad?