Fotos de Kim Zolciak en mini vestido rojo de flecos

Fotos de Kim Zolciak en mini vestido rojo de flecos
Tv notasEra su gran noche después de haber sido obligada a abandonar el programa debido a un problema cerebral y someterse a una cirugía del corazón. Pero parece que Kim Zolciak casi no lo hizo a tiempo para su regreso triunfal en el Dancing With The Stars final de temporada. La Estrella de Do not Be Tardy fue vista corriendo descalza al estudio en Los Ángeles el martes por la noche.

Kim Zolciak de 37-años de edad, mostró sus piernas tonificadas en un pequeño mini vestido rojo con un escote mientras llevaba sus tacones en sus manos. Más tarde, la rubia se vio montanda en la parte posterior de un carro de golf como ella apareció para comprobar su maquillaje con la ayuda de la cámara de su teléfono.
Kim Zolciak en mini vestido rojo de flecos

Fue una noche llena de emociones fuertes para Kim, quien se perdió el segundo cumpleaños de sus gemelos con el fin de asistir a la final. Kim rompió en llanto después del baile final en la exitosa serie, que vio a Bindi Irwin de 17 años de edad ganar la competencia de baile. Kim se vio obligada a retirarse de la competición en septiembre tras sufrir un accidente cerebral y someterse a una cirugía del corazón. Después de terminar su en baileo,vestida de Jeannie,publicó un video a su cuenta de Instagram llorando detrás del escenario.

Opina Hoy en Hsm Tv love-Que te parece este modelito de vestido rojo con flecos que utilizara Kim Zolciak?