La Fotos de Sobrina Deslumbrante de la Princesa Diana

La Fotos de Sobrina Deslumbrante de la Princesa Diana
Fotos-Hace mucho tiempo el mundo espera una chica que parezca - buena - una dama. Pero en el caso de Lady Kitty Spencer, aclamada en la portada de la revista Tatler de este mes como "la Sobrina Deslumbrante de la Princesa Diana ', tenemos una dama que es una bomba sin duda.

De hecho, las fotos dentro de la revista muestran atributos fisicos sin pena  ataviada con vestidos de diseñador. No en vano su hermana menor Amelia la llama por el vulgo apodo 't ** s'.

Su padre Charles Spencer - el noveno conde que tiene una reputación como uno de los hombres de menos encanto del país - se decía que era furioso con esta última pieza del estrellato de los medios.

"Tenían una muy grande fila al respecto hace unas semanas:" Me han dicho que, aunque un representante de la familia negó categóricamente que se hubiera producido esta lucha. Pero, bravatas como podía, no parece nada va a dejar que esta chica de 24 años de edad, Kitty, su hija mayor, de esforzarse por ser famosa en su propios meritos.

Princesa Diana Sobrina

Y tiene las fama,las fotos las conexiones y conocedora de como hacer dinero utilizando los medios para hacer precisamente eso. Hazte a un lado Pippa Middleton, hay una nueva estrella glamorosa en la ciudad.

Profesionalmente, está representada por Paula Karaiskos, que también se ocupa de Kate Moss en la agencia de modelos Storm.

Lady Kitty Spencer, tiene un pie adelante en la escena londinense , a través de una estrecha amistad con piernas largas Lady Violet Modales, 22, la hija del duque de Rutland. Estos dos y la hermana menor de Violeta Alice se les suele encontrar pueden en bares como Loulous en Mayfair, y en las fiestas de gama alta de toda Europa.

Paparazzis Lady Kitty Spencer

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-.Que opinion te merece
?