Lentes de contacto que podrian curar miopia

Lentes de contacto que podrian curar miopia
El articulo de los ultimos descubrimientos muestran que unos lentes especiales de contacto diseñados para reformar la curvatura de los ojos podrian usarse como los famoso 'braces' para desminuir la perdida de vision en los niños. Hallazgos publicados en el portal de Advances in Ophthalmology And Visual Systems muestran que los lentes, los cualespueden ser utilizados para dormir, reforman la curvatura del ojo mientras el usuario duerme.Estos lentes de correcion visual estan disponibles para adultos y se ha provado que mejoran la vision el dia despues de su uso. 
curar miopia"

Llamado Ortoqueratología u orto-K, los lentes de contacto rígidas permeables al gas funcionan alterando la forma de la córnea para reducir o corregir niveles bajos a moderados de miopía (vista corta), de acuerdo con la Asociación de lentes de contacto británica.


Los expertos creen que los hallazgos son un gran avance y podría cambiar la forma en la miopía se trata. Experto en los ojos en el de Birmingham Aston University,el Profesor James Wolffsohn es parte del equipo que está instalando primera clínica oftalmológica de miopía del Reino Unido que se dedica a la técnica. Los ensayos se llevaron a cabo durante tres años en 10 centros en los EE.UU. en 282 niños de ocho a 14 años, aunque la investigación no ha concluido si los efectos durarán, si los niños dejan de usar los lentes. Opina en hsm love hoy te gustaria participar de estos estudios con lentes de contacto?