Foto de Melanie Griffith camino al Gym

Foto de Melanie Griffith camino al Gym
En el articulo bueno ya paso el dia del pavo para algunos otros de Acción de Gracias,y  Melanie Griffith esta consciente y por eso se dirigía al gimnasio de nuevo. La actriz es una mujer disciplinada, a sus 58 años, estaba buscando recuperar sus horas de entrenamiento, camino al gimnasio en un par de leggings ajustados este pasado  viernes.

Chequea Razon del Divorcio de Melanie Griffith

Melanie Griffith claro esta le encanta ir de shopping y se vio mientras con una bolsa de compras de Maxfield en una mano mientras se dirigía a su sesión de entrenamiento vestida todo-gris, con una sudadera con capucha 'Smile' dulce con el corazón en la manga y en coordinación unos pantalones hasta la rodilla. Su pelo en forma de cola , desordenado usando una banda para el cabello para la conveniencia y con un par de gafas en la nariz para ocultar su apariencia. Melanie estaba ocultandose algo irreconocible, sin embargo, y fue descubierta por un viejo amigo que la abrazó cerca de la tienda.

Melanie Griffith camino al Gym


Este Acción de Gracias fue, sin duda, uno muy diferente para Melanie Griffith puso fin este año a su matrimonio de 19 años con el también actor Antonio Banderas. Esta misma semana, sin embargo, confesó que siempre lo amará , diciendo que mantienen una estrecha relación y hablan con regularidad y cito:

. "Siempre seremos amigos, espero", dijo a la Revista HOLA! revista. "Hablamos el uno al otro cada pocos días y estoy muy feliz de que nosomos como muchas parejas, donde la gente puede llegar a ser enemigos y estar enojados después de que sus matrimonios terminan. No veo ninguna razón para ello. ' Melanie y Antonio firmaron sus documentos de divorcio en julio, después de haber anunciado su separación en junio del año pasado, confirmando que había sido una decisión "reflexiva" y "consensuado".


Opina Hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece el atuendo utilizado por Melanie Griffith en el gimnasio?