Operan a Brooke Shields de Tunel Carpiano

Que es el TunelCarpiano


Es una condición dolorosa que la actriz ha sufrido por años. Ahora Brooke Shields finalmente ha sometido a una cirugía para ayudar a reducir los síntomas del síndrome del túnel carpiano. La actriz de 50-años de edad, compartió la noticia con sus casi 90.000 seguidores en Twitter el lunes junto con una foto de sí misma enseñandosus muñecas vendadas.

Brooke Shields añadio una nota que dice: "la cirugía doble la muñeca .... túnel carpiano en los dos! Aliviada! ' CTS es un entumecimiento y / o dolor y hormigueo en la mano y el brazo causada por un nervio pellado en la muñeca.Esta condicion la sufrien  millones, por el uso del teclado. Brooke ha hablado con frecuencia sobre las dificultades que sufrió con el síndrome y escribió sobre él conmovedoramente en su biografía de 2005, de Down Came The Rain, que también se dirigió a su depresión post-parto.
 Brooke Shields de Tunel Carpiano

La actriz describió el dolor que hacía difícil cuidar de su hija Rowan, nacida en 2003, quien comparte con su esposo la pantalla-guionista Chris Henchy. "Todavía estaba experimentando el síndrome del túnel carpiano grave, y mis manos estaban increíblemente insensible", escribió de un episodio en el que su recién nacido no dejaba de llorar porque necesitaba el pañal cambiado.


 Brooke dijo que sus manos 'parecían que pertenecían a un antiguo boxeador profesional, y como no tenía casi ningún tacto en ellos, yo no podía manipular  a arnés de Rowan o cambiarle pañales con eficacia. Chris tuvo que acudir al rescate, y yo me iba de nuevo a la cama, frustrada y con dolor '. La estrella de Sudden Susan, que también tiene una niña de nueve años de edad, Grier que tuvo con Chris, no mencionó el tiempo que se tardaría en recuperarse de la operación que liberó el nervio pinchado en la muñeca.
Opina Hoy en Hsm el chisme-Guapa aun convaleciendo