Pedro Juan Figueroa sumergido en la tristeza

Pedro Juan Figueroa sumergido en la tristeza
La triste noticia de lo acontecido el pasado lunes cuando bajo una intensa lluvia cuando el actor Pedro Juan Figueroa arrolló al Odilio Báez Rivera, de 80 años,mientras este cruzaba por area no adecuada.

Comenta el actor que dicho accidente le ha sumido en depresion y apenas puede dormir,mientra se ahoga en llanto,claramente es una situacion muy dificil,que cualquiera podria enfrentar en las carreteras de nuestro pais,poco alumbradas y curvas a granel.

Como describe esta situacion Pedro juan figueroa y cuan duro le ha pegado en su vida? Asi lo dice y cito:

Pedro Juan Figueroa sumergido en la tristeza

“Nunca me pasó por la cabeza que yo iba a tener un accidente de esta magnitud porque siempre he sido muy cuidadoso al conducir, de hecho es el único accidente de grandes proporciones que he tenido en mi vida, donde ha fallecido una persona, y estoy guiando desde el 1965. Fue una experiencia que nunca me imaginé, sumamente fuerte. Sentí todas las emociones, la adrenalina se me subió y se me aflojaron las rodillas”, reveló el ex galán de novelas.

Este comento que visitaría hoy en la tarde visitara a la familia de Báez Rivera donde llorará la partida de la víctima y elevará una oración por su descanso.



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que opinas de el trensito en las carreteras del pais?