Richard Gere y su novia disfrutan noche en Madrid espana

En el articulo apenas comenzaron a salir este año, pero parece como si estuvieran una relación viento en popa. El actor Richard Gere, de 66 años, y su novia Alejandra Silva, de 32 años, fueron vistos en una cena romántica en Madrid, España esta semana, junto con el director Alejandro Amenábar.


 La alta sociedad española de piernas largas en un mini-vestido blanco muslo-pastoreo, que muestra sus pasadores curtidas. La rubia impresionante envuelta en una bufanda  multi-tonal, en adición de un  abrigo negro  con un par de tacones de aguja de tobillo-correa hermosas. Sus rubios cabellos estaban decoradas en rizos glamorosos mientras lucía una cara llena de maquillaje para la cena.


Richard Gere y su novia


Por su lado el actor de Pretty Woman , Richard Gere, por su parte, se veía un poco más informal para dicha noche española. Se puso una camisa blanca, con pantalones negros, una chaqueta acolchada y zapatos negros. Y en un signo de su amor por su bella novia, él puso una mano protectora sobre su espalda mientras salían del restaurante juntos. La pareja reveló su relación en junio, durante la 61ª edición del Festival de Cine de Taormina anual en Italia.
Opina Hoy en el articulo-Que te parece la diferencia de edad entre Richard gere y su novia?