Serena Williams homenajea a su perro fallecido

Serena Williams homenajea a su perro fallecido
Serena Williams colgó imagenes llorosa en las redes sociales después de que su perro, Jackie Baila Pete Williams, falleciera el pasado martes.TMZ Deportes señaló que sólo un día antes, la tenista dio la noticia de que su amado perro de 16 años se estaba muriendo.

Chequea Serena Williams comparte con Eva longoria

"Sólo quiero compartir esto con todo el mundo porque se estaba poniendo vieja y ella está batallando y ella significa el mundo para mí ... y me ha hecho una mejor persona", dijo. Cuando Jackie fallece, Williams inmediatamente lo posteo imagenes de Instagram y hizo un homenaje a su querido perro con sus seguidores.


serena williams dogs

En su primer mensaje, ella escribió que "el cuerpo de Jackie dio esta mañana y ella tenía una manera de decirme que era el momento para mí para ser valiente y la dejé ir. Con mi padre a mi lado hemos sido capaces de decir un adiós cariñoso. Ella estavo conmigo desde 1999 hasta hoy y la extraño tanto. Salí de la ducha esta tarde y ella no estaba allí para lamer mi pierna como siempre lo hacía todos los días para recordarme lo mucho que me amaba ".

Chequea Serena Williams revela su gran secreto

Williams entonces recordó a todos darle a sus mascotas un abrazo. En una entrada más tarde, se puso otra foto de Jackie y con subtítulos "mi ángel".

Puedes dejar tu opinion en Hsm loveTv chisme-que te parecia la monada del perro de serena illiams?