Vanessa Hudgens estrella de High School Musical en hamburger In-N-Out

En el articulo después de celebrar Acción de Gracias con una visita al lugar más feliz de la Tierra - Disneyland - Vanessa Hudgens ya estaba decorando su casa para Navidad. Y mientras colgando luces y sacando sus antiguas Tazas de Santa , la estrella veterana de 26 años de edad, de High School Musical se aseguró de que no pasan hambre. En un imagen colgada en su cuenta de de Instagram compartio el lunes, que se entregó a hamburguesas In-N-Out.

Good bye pavo, Hola In-N-Out ... Y #lastnight Navidad,'  subtitulo la foto junto con una colección de emojis festivo. La imagen mostraba un a-go bolsa de In-N-Out, que estaba decorado con el acebo, una imagen de Santa Claus y sus renos, así como saludos para las distintas fiestas de invierno escritas en rojo.
Vanessa Hudgens en In-N-Out


Vanessa Hudgens estrella de High School Musical Fue fotografiado en una mesa junto a una colección de  tazas de Papá Noel  - grandes y pequeñas - y un pote de Flor de Pascua, dando a entender ,la actriz ya había comenzado la decoración de Navidad. A principios de semana Vanessa visitó Disneyland con su hermana Stella Hudgens, 20, y un amigo para celebrar Acción de Gracias.

Vanessa Hudgens estrella de High School Musicalex estrella de Disney Channel compartió una fotografía del trío junto, luciendo orejas de Mickey Mouse, ya que disfrutaron de buñuelos y asi lo describe:

"No hay mejor manera de celebrar los días de fiesta que ir a Disneyland y comer buñuelos, 'Vanessa se ​​derramaron. Ella parecía estar alegre mientras mostraba una gran sonrisa mientras se inclina hacia atrás contra su hermana Stella, y lamiendo un poco de azúcar en polvo fuera de su dedo.
Opina Hoy en Hsm love