Veridiana Freitas exhibe buena forma en el gimnasio

En el articulo Veridiana Freitas no está completamente satisfecha con su cuerpo aun y quiere secar 5 libras para alcanzar su objetivo de: 132libras. La rubia, que ha llegado a pesar 163 libras hace tres años, va al gimnasio cinco veces a la semana para entrenar y hacer pilates. "Las mujeres tienen que ser delgadas y definidas", dijo la modelo brasileira y añadio.
Veridiana Freitas en el gym


"Yo hago aeróbico tres veces a la semana y ayuno. Y en el culturismo, dos días de ejercicios de las extremidades inferiores y , tambien así repetición superior y ligera para quemar grasa, acompañado por circuito de carrera! También hago clase de Pilates. SE pesa semanal con el fin de estar al tanto de lo que he perdido y comprobar en mi formación y mis deducciones. Supongo que soy un ejemplo de superación. Yo era gorditaCerré la boca, perdi  peso y hice la portada de 'Playboy', que para mí era un sueño ", dijo a ego en las redes sociales

La parte que mas le gusta a Veridiana Freitas de su cuerpo a la modelo son sus ojos. "Creo que un hablar de la mirada, íntima!  Los ojos son el espejo del alma! Y la mayor arma de seducción está en un hermoso intercambio de miradas, de allí es el tomar algún tipo de acción. Tengo un pequeño secreto para que mis ojos se vean aún más azul. Paso lápiz violeta dentro de ellos. Las mujeres deben probar esta técnica, que es increíble ", aconseja.
Deja Hoy en hsm love tu opinion- que te parece la silueta de Veridiana Freitas en el gimnasio?