Wendy Williams disfruta playa despues perder 51 libras de peso


Wendy Williams dijo en su propio Show que tuvo que aprender el a controlarse: 'Debido a todas las dietas locas que he estado, ninguno ha sido tan eficaz como [diciendose asi misma],' 'Simplemente hacer aguantar la gordura. Sólo dejar de comer tanto. '' ' La comida ya no es algo que le encanta tanto: 'No me encanta la comida tanto como solía hacerlo. He recoratado  otros grandes hábitos como el jugo. " La estrella intenta también  entrenamiento más pero para la salud y no ponderar razones. "Yo voy al gimnasio porque no se trata de  perder peso en este punto, se trata de mí tratando de luchar contra las enfermedades del corazón. "Lento y constante es el nombre del juego. No va a suceder de la noche a la mañana. Yo ya no creo en las dietas de moda, las dietas de choque '.
Wendy Williams disfruta playa

Añade Wendy Williams dijo que gracias a su doctor. 'Sí, tuve un salto de inicio porque hace años tuve la liposucción y la abdominoplastia, pero tengo que decir que, si hay un niño del cartel para la cirugía plástica y el desempate a un nuevo estilo de vida, sería yo '. "En 1994 me la hice. Y estoy más delgada que nunca he estado. "


La conductora de television de 51-años de edad, es una firme defensora de la cirugía plástica, describiendo su motivación para pasar por el quirófano - tener un aumento de las mamas y liposucción -como algo que ella hizo para ella y nadie más. "Yo sólo quería encajar en buena ropa", dijo a People en 2009. "Quería que el cuerpo que hiciera juego con mi personalidad. Y el cuerpo que tengo ahora coincide con mi personalidad. "
Opina Hoy en Hsm love-Como se ve despues de perder 51 libras Wendy Williams?