Biografia de Lamar Odom

Biografia de Lamar Odom
Biografia de Lamar Odom Joseph (nacido el 06 de noviembre 1979) fue un jugador delantero del baloncesto profesional americano con los Clippers de Los Angeles de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Fue nombrado NBA Sexto Hombre del Año y ganó dos campeonatos de la NBA como miembro de los Lakers de Los Ángeles.


Lamar Odomjugó al baloncesto de la universidad para los Rhode Island Rams antes de ser reclutado en la primera ronda con la cuarta selección global por los Clippers de Los Angeles en el Draft de la NBA de 1999. Fue nombrado a el Mejor quinteto de rookies de la NBA y jugó cuatro temporadas con los Clippers. Firmó como agente libre restringido con el Heat de Miami, donde jugó una temporada antes de ser traspasado a los Lakers.
Biografia de Lamar Odom

Lamar Odom pasó siete temporadas con los Lakers, que lo cambiaron a Dallas. Se cambió de nuevo a los Clippers en 2012. Odom nació en el sur de Jamaica, Queens, Nueva York, Nueva York. Su padre era un adicto a la heroína y su madre murió de cáncer de colon cuando tenía doce años de edad. Fue criado por su abuela Mildred.

Chequea articulo el Matrimonio Odom con Kloe Kardashian

Que te parece esta corta biografia de Lamar Odom?