Brenda López de Arrarás pide al gobernador de explicaciones de los arrestos

Hoy en Hsm love-Brenda López de Arrarás le pide al gobernador que convoque a la Junta de Gobierno del PPD, máximo órgano rector de la colectividad y de explicaciones sobre los arrestos de allegados a el,que ha causado que el ppd se siendo aturdido con los acontecimientos y asi lo expreso a la prensa local y cito:

“Como puertorriqueña y como vicepresidenta del PPD me siento indignada ante los repudiables y vergonzosos alegados actos de corrupción que conllevaron en el día de ayer (jueves) múltiples arrestos por las autoridades federales. Tenemos que erradicar, de una vez y por todas, la práctica que durante décadas ha favorecido el amiguismo y el inversionismo político dentro del Gobierno. Por esta razón, solicito a nuestro presidente de partido y gobernador a que convoque inmediatamente a nuestra Junta de Gobierno para una reunión en la cual se dialogue sobre lo ocurrido y se robustezca nuestra intolerancia a la corrupción”, dijo la legisladora popular.


Brenda López de Arrarás pide al gobernador

Al pedido de la vicepresidenta del PPD, Brenda López de Arrarás se unió un reclamo de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien ayer dijo que luego de las acusaciones federales decidió replantearse “todo”, incluyendo su futuro político. “Todos tenemos que replantearlo todo. Eso significa que yo estoy replanteando todo”, afirmó.

“Todo porque el Partido Popular, luego de lo que sucedió ayer (jueves), tiene que replantearse lo que representa de cara al futuro y el País tiene que reconstruirse. A mí la crisis económica me ocupa, pero la crisis moral me preocupa”, subrayó.

Opina Hoy en Hsm love el Gobernador darle explicaciones a los miembros de su colectividad segun expresara Brenda López de Arrarás?